Fabricación de muebles de madera a medida
en Lugo

Creamos los muebles con los que siempre ha soñado

Gracias a los muchos años de experiencia, en Sheroma, nos encargamos de realizar todo tipo de trabajos relacionados con el sector de la carpintería de madera. De esta manera, nuestros profesionales se dedican a la fabricación de muebles a medida tanto interiores como exteriores, para locales comerciales, para casas particulares...

El objetivo del equipo de esta carpintería de madera en Lugo es adecuar cada uno de los trabajos que realizamos a las necesidades concretas de cada cliente y a la superficie. Asesoramos a quién nos visite sobre, por ejemplo, los diferentes tipos de madera, los diversos acabados o la variedad de colores.

Además, en Sheroma, ofrecemos a nuestros clientes infinidad de diseños y accesorios que existen en el mercado para ayudarle a decidir el tipo de mueble que quiere.

Buscamos los materiales, el diseño y la mejor distribución para cada uno de los clientes. Aprovechamos el espacio de las diferentes estancias de la mejor manera posible.

Algunos de los trabajos realizados por el equipo de Sheroma

 Muebles de cocina y baño a medida

Muebles de cocina y baño a medida

Uno de los productos o trabajos estrella que realizamos en Sheroma es la fabricación de muebles de cocina y de baño a medida. Este tipo de trabajos son los más solicitados por nuestros clientes ya que, sabemos, es primordial con muebles a medida para llevar a cabo la reforma de un baño o de una cocina.

Como en todos los trabajos que realizamos los muebles de baño y de cocina que creamos están fabricados a medida y, por lo tanto, se ajustan a las necesidades, gustos y exigencias de cada uno de los clientes.

Para garantizar el resultado de los muebles lo que hacemos es ofrecer a los clientes gran variedad de posibilidades y adaptar cada una de ellas al lugar en el que finalmente serán instalados.

Armarios empotrados, muebles de dormitorio y de salón

Armarios empotrados, muebles de dormitorio y de salón

Otros de los trabajos que realizamos en nuestra carpintería de madera es la fabricación de muebles de dormitorio, muebles de salón y armarios empotrados.

Para la fabricación de estos muebles únicamente trabajamos con materiales de primera calidad que garantizan la durabilidad y funcionalidad de cada uno de los productos.

¿Quiere añadir un armario en su dormitorio? ¿Le gustaría contar con muebles a medida en su salón? ¿Busca carpinteros que puedan fabricar los muebles perfectos para su dormitorio? Si la respuesta a una de estas preguntas es un sí no dude en ponerse en contacto con el equipo de Sheroma en Lugo.

Reformas de locales comerciales

Reformas de locales comerciales

Además de dedicarnos a la fabricación de muebles de madera a medida desde Sheroma también ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de encargarnos de la reforma integral de cualquier tipo de local comercial: cafeterías, restaurantes, bares, tiendas, oficinas...

En este aspecto, los profesionales de la carpintería nos encargaremos de todos los trabajos que se incluyen en la reforma de un local comercial. Trabajamos siempre a medida de las necesidades y gustos de nuestros clientes, el objetivo principal es alcanzar la satisfacción de cada uno de ellos.

En todos los trabajos y muebles utilizamos maderas de primera calidad para ofrecer un trabajo de garantía y duradero a todos los clientes que confíen en nosotros.

Conozca algunos de los muebles y trabajos que hemos realizado en nuestra carpintería en Lugo

Solicite un presupuesto a medida para sus nuevos muebles en Sheroma

Si quiere cambiar los muebles de su vivienda, le gustaría contar con muebles de madera nuevos en su vivienda o busca carpinteros de confianza no dude en ponerse en contacto con el equipo de Sheroma en Lugo.

Solicitar presupuesto